Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a las dos víctimas de tiroteo mortal mientras viajaban por Sunrise Boulevard. Y arrestan a hombre acusado de colocar cámara oculta con WIFI en baño de crucero.

Telemundo

Hoy es miércoles 10 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con una familia de Hialeah que aún no encuentra consuelo. Un estudiante de FIU salió para una fiesta, pero no regresó a casa. La familia vivió casi 48 horas de una profunda desesperación mientras la policía emprendía una intensa búsqueda. Desafortunandamente, el joven de 20 años perdió la vida de manera trágica y todo ocurrió cuando su auto se salió de la vía y cayó a un pequeño lago.

2.- Identifican a víctimas de tiroteo cuando conducían por Sunrise Boulevard a punto de tomar la autopista I-95. Las víctimas fueron identificadas como Vernaldo Donner, de 24 años, y Teri Mackenzie, de 22, ambos residentes de Deerfield Beach. Los disparos se habrían hecho con un arma automática, posiblemente desde un auto en marcha.

3.- Arrestan a hombre acusado de voyerismo. Jeremy Froias ocultó cámaras con conexión WIFI en un baño del crucero Harmony y grabó a unas 150 personas. Entre las víctimas se encuetran 40 menores de edad. El crucero partió desde Miami y el acusado fue arrestado en Puerto Rico, uno de los destinos del crucero. Uno de los pasajeros se percató de la cámara oculta que llevaba dos dias de grabaciones continuas.

4.- La esposa de Dachel Caballero, un migrante cubano liberado en octubre junto con otros 36 cubanos con un I-220B, está desesperada. Ahora Caballero se encuenta detenido en una oficina de ICE en Miami Lakes y teme que lo deporten. Su esposa por esta razón protestó frente al Centro de Detención Krome pidiendo que lo liberen y llamar la atención sobre la situación de los cubanos.

5.- Hasta hoy se afirmaba que las mamografías debian hacerse a partir de los 50 años, pero ahora dicen que deben comenzar a los 40. Las nuevas recomendaciones también establecen que estas pruebas deben continuar haciéndose una vez cada dos años hasta los 75 años. Segun expertos, hacer las mamografías desde más temprano podría reducir muertes por cáncer de mama en 19 %.

Contáctanos