Broward

Dos personas mueren tras ser baleadas en la autopista I-95 por un auto en movimiento

Vernaldo Donner, de 24 años, y Teri MacKenzie, de 22 años, ambos residentes en Deerfield Beach, fueron las dos personas baleadas en la madrugada de este martes en Fort Lauderdale.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo cerca de uno de los accesos a la autopista I-95 en Fort Lauderdale, en el condado Broward, ocurrido en la madrugada de este martes que dejó un hombre y una mujer muertos, según las autoridades.

La Policía de Fort Lauderdale dijo que aproximadamente a las 2:26 a. m. oficiales de su departamento acudieron al área de W Sunrise Boulevard y la rampa de entrada de la autopista I-95 en sentido norte tras reportes de un tiroteo.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre y una mujer dentro de un vehículo Mercedes Benz y los oficiales dieron primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos de Fort Lauderdale. Ambas víctimas fueron transportadas al Broward Health Medical Center por el personal de los bomberos, según dijo la policía y la Patrulla de Carretera de Florida (FHP, por sus siglas en inglés).

Vernaldo Donner, de 24 años, y Teri MacKenzie, de 22 años, ambos residentes en Deerfield Beach, según las autoridades fueron las dos personas baleadas en la madrugada de este martes en Fort Lauderdale.

De acuerdo con FHP, los investigadores fueron notificados de que el hombre transportado había muerto en el hospital y que la mujer falleció tras permanecer en estado crítico por un tiempo.

De acuerdo con la investigación preliminar de la policía de Fort Lauderdale, consideran que los disparos comenzaron en W Sunrise Boulevard poco antes de la rampa de entrada a la I-95 en sentido norte.

Las unidades de la policía establecieron un amplio perímetro en Sunrise Boulevard, en dirección oeste hacia la rampa que da acceso a la autopista I-95 en donde permanecía el vehículo SUV Mercedes Benz color blanco con múltiples agujeros que se presume se trata de impactos de bala, al menos unos 20 agujeros y unos 30 marcadores de evidencia señalaban casquillos de bala.

La vía en sentido oeste desde la avenida 16 hasta la rampa en Sunrise Blvd que conduce a la autopista I-95 en sentido norte, estuvo cerrada por unas ocho horas. La vía en sentido este permaneció abierta.

Julio Barrios, residente de la zona, dijo que estaba “muy nervioso. La verdad es que estamos en constante peligro, no es la primera vez ... Da mucho mucho temor porque yo transito en esta calle”.

Oficiales recibieron la alerta de disparos que al parecer se habrían realizado con un arma automática, y se confirmó que se dispararon desde un vehículo en marcha.

Alex Álvarez, un trabajador de la zona también habló del temor por trabajar en esa localidad. “Yo llevo años trabajando aquí y a veces estoy con miedo.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que este este tiroteo pudiera haber sido planificado contra las personas que resultaron heridas. Si tiene alguna información sobre este tiroteo comuníquese con la Linea de Alto al Crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos