Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Inundaciones por lluvias del miércoles en el sur de Florida. Y tras las rejas una mujer que operaba en Miami-Dade un centro ilegal de recuperación para pacientes de cirugías plástica.

Telemundo

Hoy es jueves 30 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Una noche de lluvia dejó advertencias de inundaciones en sectores de Miami-Dade y Broward, a raíz de un frente frio, que dejó mucha agua en la región. La lluvia causó inundaciones en varios sectores de Miami-Dade, como en Midtown y Edgewate. Y el pronóstico no es muy alentador para este jueves, pues podría haber más lluvias.

2.- Tras las rejas terminó Maidelys Sánchez por operar sin licencia un centro de recuperación para pacientes que habían tenido recientemente una cirugía plástica. El reporte de arresto indica que este martes los detectives llegaron a un conjunto residencial ubicado en Fountainbleu y allí encontraron a la mujer de 38 años quien lideraba la instalación ilegal en un apartamento. En el lugar habían varias mujeres en diferentes etapas de recuperación.

3.- Una vigilia se realizó este miércoles en el centro de Nashville, Tennessee. Fue una ceremonia en honor a las 6 victimas inocentes de este nuevo hecho de violencia armada. Cientos de personas se reunieron alli con velas y algunos lloraron cuando se leyeron los nombres de los 3 niños y los 3 adultos asesinados. Poco antes, la primera dama, jill biden, había colocado una ofrenda floral ante el improvisado memoriál levantado a la entrada de la escuela.

4.- Catolicos de todo el mundo están muy preocupados por la salud del Papa Francisco. El pontífice está hospitalizado por una infeccion pulmonar, en el hospital Gemelli de Roma,. La noche del miercoles aqui en la Ermita de la Caridad se realizó una misa donde feligreses piden por la salud del Pap. El sumo pontífice tuvo una noche tranquila y los católicos esperan que pueda estar presente para la celebracion de la Semana Santa.

5.- Cerramos con el arresto del reguetonero cubano, Jose Manuel Carvajal Zaldivar, conocido omo "El Taiger". Según el reporte de arresto, durante una parada de transito, a bordo de un Lamorgini blanco que no pudo comprobar era suyo, le encontraron metanfetamina y 2-cb, conocida tambien conocida como cocaina rosada. Dijo que la droga pertenecía a su guardaespaldas. El artista ya salió de la cárcel con una fianza de 10 mil dolares, pero enfrenta dos cargos por posesion de drogas.

Contáctanos