Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un hombre le puso un machete a una mujer en el cuello y fue abatido por la policía. Y arrestan a joven del sur de Florida que supuestamente pagaba a niñas para tener sexo con ellas.

Telemundo

Hoy es viernes 17 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre fue ultimado por la policía tras ponerle un machete a una mujer en su cuello. Una mujer que, según el reporte, había tomado como rehén. Se trata de Edridge Alexis, de 38 años de edad, tenía 3 hijos y vivía justo al frente del edificio donde ocurrieron los hechos. Según contó su hermano a Telemundo 51, Alexis tenía problemas mentales.

2.- Arrestaron a un joven de 25 años porque, según la policía, les pagó a niñas de 13, 15 y 16 años, para tener sexo con ellas. Se llama Mauricio Hernández, y ahora está preso y sin fianza, bajo cargos de tráfico humano y asalto sexual. Las contactaba por Instagram y según la investigacion a una le envió un Uber a la escuela para llevarla a un motel.

3.- Esta mañana la policía sigue buscando a la persona que le disparó a un conductor la noche del miércoles en la autopista I-95. Ocurrió poco después de las 11:30 de la noche, en dirección norte a la altura de Broward Boulevard. Otra persona que estaba en el vehículo no resultó herida. Paramédicos de Fort Lauderdale trasladaron al hombre al hospital, donde permanece en condición crítica.

4.- Se elevó a 21 la cifra de muertos tras el estallido en cadena de 6 minas de carbón en la zona de Cundinamarca, en Colombia. La causa habría sido la acumulación de gases. De los 30 mineros afectados por el siniestro, 10 murieron inicialmente, 9 lograron salir con vida y los otros 10 que habían quedado atrapados aparecieron muertos posteriormente.

5.- Y tenemos el top 5 de los eventos más populares este día de San Patrick. En Coral Gables será el festival callejero con comida y bebidas irlandesas a lo largo de la calle Miracle Miles. A partir de las 4 de la tarde en Wynwood Market Place podraá disfrutar de un evento con música en vivo, cerveza verde y comida. Y si le gusta un lugar al filo del rio y al aire libre "The Wharf Miami" también inicia su fiesta a las 4 de la tarde. La diversión continúa en Brickell Center también con bebidas y comida. Y para un ambiente familiar puede llegar al centro de Fort Lauderdale donde habrá a partir de las 11 de la mañana un desfile de carrozas, caballos y música.

Contáctanos