Aunque solicitó la presencia de un traductor en corte, Mauricio Hernández entendió cuando la jueza le dijo en inglés que no podía acercarse a sus presuntas víctimas, una de 15 años y otra de 16.
Segun la policía, Heránandez, de 25 años, utilizaba la red social instagram para contactar a las menores. Y ahora enfrenta 9 cargos, entre ellos el de tráfico humano de menores.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mike Vega, vocero de la policía de Miami, dice: “él hace una cita con ellas. Se ven en un hotel o en un parque y entonces les ofrece dinero para tener sexo con él”.
Uno de esos encuentros habría sido aen el parque José Martí de la Pequeña Habana. Presuntamente era la tercera vez que se encontraba con esa menor, cuya identidad permanece protegida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Una niña o un niño menor de 18 años no puede dar su consentimiento para tener sexo con un adulto.
Según el informe, al menos en dos ocasiones pago un Uber para que transportara a la menor de un punto cercano a su escuela a un motel.
A otra víctima, de 13 años, le habría ofrecido un cigarrillo electrónico, mientras intentaba obtener información sobre otros menores.
Local
Nos hicimos pasar por la niña desde un Instagram controlado por nosotros y nos pusimos de acuerdo. Pero cuando llegó no estaba la menor, sino nosotros, para arrestarlo.
Mauricio Hernández por ahora tendrá que permanecer en la cárcel del condado, sin derecho a fianza.