Broward

Tiroteo en la autopista I-95 en Broward deja un herido grave

El hecho se produjo a la altura de Broward Boulevard y mantuvo cerrada la vía hacia el norte durante algunas horas.

Telemundo

La policía investiga un tiroteo ocurrido en la autopista I-95 en el condado Broward, que dejó un herido y mantuvo los carriles hacia el norte cerrados por varias horas este jueves en la madrugada.

El incidente tuvo lugar a la altura de Broward Boulevard, cerca de la salida 27, poco antes de la medianoche de este jueves.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) informó que unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida acudieron al lugar y encontraron a un hombre herido, que había sido baleado en la autopista.

“Poco después de las 11:35 de la noche del miércoles recibimos una llamada que reportaba sobre tiroteos en la I-95, inmediatamente oficiales de la Patrulla de Carreteras acudieron a la escena y ellos pudieron darnos la información que un hombre adulto que estaba manejando recibió impactos de bala”, dijo Claudinne Caro, vocera de la policía de Broward.

La víctima fue transportada por paramédicos al Broward Health Hospital con heridas graves, dijo BSO. En el carro también viajaba un pasajero que no resultó herido.

Al lado de la carretera se podía ver un carro blanco Mercedes Benz con algunos impactos de bala. Ahora la Unidad de Crímenes Violentos de BSO investiga las circunstancias en que se produjo este tiroteo.

Están pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos