Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Residentes de Doral preocupados por el aire que respiran tras incendio. Y hombre utilizó aplicación de citas para secuestros y robos en Florida.

Telemundo

Hoy es viernes 17 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- En el sexto día del incendio en la planta de reciclaje de basura de Doral, los residentes siguen preocupados por el aire que respiran. Un estudio indicaba que la mayor contaminación del aire se registró principalmente entre las 11 de la mañana y las 12 del día. Después, entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche y finalmente entre 10 de la noche y las 3 de la madrugada. Por eso, se pide evitar actividades al aire libre.

2.- Un hombre de 22 años que se atrincheró en una vivienda del noroeste de Miami-Dade murió en un enfrentamiento con miembros del equipo SWAT de la policía. Según sus familiares, el sospechoso los estaba amenazando con un arma. Ocurrió en el área de la calle 103 y la avenida 14. Tras varios intentos de negociación, hubo un enfrentamiento con los agentes y el sujeto murió tiroteado.

3.- Un hombre de 21 años enfrenta al menos 17 cargos criminales, por robo de autos, intento de asesinato y una serie de secuestros y robos dirigos a hombres homosexuales. El informe oficial indica que Stevenson Charles conseguía a sus víctimas en la popular aplicación de la comunidad gay, Grindr. En una ocasión, Charles disparó a un hombre varias veces, pero éste sobrevivió y llamó al 911.

4.- Le negaron la fianza a una joven acusada de apuñalar a su mejor amiga. Se trata de Cadence Dalton, de 23 años. Todo ocurrió en La Pequeña Habana, en el área de la calle 11 del noroeste y la avenida 12. Según la víctima, hubo una discusión entre su novio y su mejor amiga. El novio se fue y la amiga la apuñaló varias veces. Cuando localizaron a la mujer, le encontraron un cuchillo en su poder.

5.- La policía calificó como antisemita un ataque ocurrido en Dania Beach. La víctima, que se desplazaba en una bicicleta, terminó en el hospital. Según dijo, estaba hablando en hebreo cuando el sujeto lo agredió verbal y físicamente. El agresor caminaba por la acera y golpeó inesperadamente en la cara a la víctima. Si reconoce al sospechoso, o sabe algo de este ataque, se le pide que llame a la policía de Broward.

Contáctanos