Broward

Autoridades de Broward buscan a hombre por violento ataque antisemita

La presunta víctima estaba montando bicicleta y hablando por teléfono en hebreo cuando un sujeto desconocido le lanzó un insulto antisemita justo antes de agredirla físicamente

Telemundo

Los detectives de la Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff de Broward están pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a una persona involucrada en un violento incidente antisemita ocurrido el pasado martes 7 de febrero en Dania Beach.

Según los investigadores, el crimen ocurrió aproximadamente a las 5:30 p. m. cerca de la cuadra 2400 de Stirling Road, donde la presunta víctima estaba montando bicicleta y hablando por teléfono en hebreo cuando un sujeto desconocido le lanzó un insulto antisemita justo antes de agredirla.

Un video de vigilancia recuperado por las autoridades muestra que durante el incidente el presunto atacante es un hombre que golpeando a la víctima en la cara. El agresor llevaba un gorro amarillo, y vestía una camisa a cuadros blanca y negra abierta con otra camisa azul debajo y pantalones negros.

El fuerte golpe hizo que la víctima cayera de la bicicleta y una vez en el suelo, el atacante se le acercó, pero esta logró ponerse de pie. Unos segundos después, el sujeto se alejó, no sin antes involucrarse en un altercado verbal con varios trabajadores del área que presenciaron el asalto.

Los detectives aseguran que la víctima sufrió múltiples heridas como resultado del ataque por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del sujeto que se comunique con el detective de crímenes violentos de la oficina del sheriff de Broward, Lacey Fitzpatrick, mediante al 954-321-4200.

Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), en línea en browardcrimestoppers.org, o marque TIPS (8477) desde cualquier teléfono celular en los Estados Unidos.

Contáctanos