Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Impactante video muestra tiroteo en el suroeste de Miami-Dade. Y comparece en corte mujer acusada de contratar a un hombre para matar a su novio.

Telemundo

Hoy es jueves 2 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Los vecinos de un complejo de apartamentos de Miami están protestando contra la asociación por aumentos en la cuota mensual y problemas con el mantenimiento del edificio. Los propietarios demandan, entre otras cosas, que el dinero de las reparaciones sea invertido correctamente en las estructuras que realmente necesita el edificio.

2.- Una mujer acusada de contratar a un hombre para matar a su novio compareció el miércoles en corte. Dianelis de la Caridad Fonseca está siendo juzgada por el asesinato ocurrido en Cutler Bay en el 2012 y los familiares de la victima esperan que finalmente se haga justicia.

3.- Continúa la búsqueda del conductor de un auto que atropelló a un ciclista y huyo de la escena en Key Biscayne. La víctima iba en su bicicleta por Crandon Boulevard cuando, según su primo, fue impactado por un auto y salió disparado. El hombre sigue en estado crítico en el hospital Jackson Memorial.

4.- Un impactante video obtenido por Telemundo 51 muestra un tiroteo ocurrido en el suroeste de Miami-Dade. Cuando la policía llegó al lugar del tiroteo, en la avenida 108 y la calle 216 del suroeste, encontró a un hombre herudi de bala que fue transportado a un hospital en condición estable.

5.- El gobernador Ron DeSantis anunció los ahorros en impuestos para los floridanos en el 2023. Este mes entra en vigor el reembolso de 50% en los peajes. Los artículos para bebés como ropa, alimentos, pañales, coches, libros y cunas, estarán libres de impuestos. De forma permanente también estarán exentos de impuestos los medicamentos para mascotas de venta sin receta y cocinas de gas. Y por un año, artículos del hogar como toallas de papel, papel higiénico y bolsas de basura que cuesten menos de $25.

Contáctanos