Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Realizan emotiva vigilia por la joven de 17 años que murió tras el accidente en bote cerca de Boca Chita Key. Y captado en cámara un hombre que irrumpió en una tienda en Miami.

Telemundo

Hoy es martes 6 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos con la vigilia por la joven de 17 años que murió tras el accidente en bote este domingo cerca de Boca Chita Key. Familiares y amigos de Lucy Fernández se unieron para honrar su memoria y recordar también a las otras víctimas. La embarcación se estrelló contra una boya y algunos ocupantes cayeron al mar. Otras diez jóvenes resultaron heridas y dos de ellas permanecen hospitalizadas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- La policía continúa buscando al pequeño Jorge Morales, de seis años, diagnosticado con autismo. Hay una alerta Amber emitida desde el viernes ya que el padre, Jorge Gabriel Morales, de 45 años, se habría llevado sin autorización al niño, por lo cual tiene orden de captura. Si los ve, puede llamar al 911 o a la línea de alto al crimen de Miami-Dade. La madre teme por la seguridad del pequeño, que podría estar necesitando atención.

3.- No fueron tres sino cuatro las personas heridas de bala durante un torneo de fútbol este domingo en una escuela secundaria en Broward. Se trata de dos adolescentes y dos adultos y al parecer, las apuestas fueron el origen de este tiroteo en el instituto Boyd Anderson, ubicado en el 3050 de la calle 41 en Lauderdale Lakes. Las heridas que sufrieron las víctimas no pusieron sus vidas en peligro.

4.- Un grupo de 15 balseros cubanos, trece hombres y dos mujeres de Camagüey, llegaron este lunes en una precaria embarcación a la playa de Haulover. Los migrantes fueron detenidos poco después por la Patrulla Fronteriza, que se hizo presente en la zona. Todos fueron puestos bajo custodia de las autoridades, pero luego fueron liberados, según familiares que hablaron con Telemundo 51.

5.- Un hombre quedó captado en cámara irrumpiendo en una tienda en Miami, de la que se llevó mercancía y equipos electrónicos. Las imágenes muestran cuando el hombre rompe una puerta de vidrio y luego se le ve caminando por la tienda Brazil Mart, ubicada en la avenida 27 y Coral Way. También se le vio robando detrás del mostrador. Ocurrió la medianoche del sábado y el hombre se habría llevado dinero en efectivo, teléfonos y computadores portátiles.

Contáctanos