Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

La policía busca a responsable de balear y dejar en coma a un joven en Miami Beach. Y la ciudad de Miami-Beach recibe solicitudes para el programa de viviendas asequibles del "plan 8".

Telemundo

Hoy es miércoles 27 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía busca a un sujeto que le disparó a un joven en Miami Beach, al que le robó un dólar de su billetera. La víctima, de 25 años, está en coma, entre la vida y la muerte. El padre dijo que su hijo y un amigo estaban sentados en los escalones de su edificio de apartamentos en el número 1000 de la calle 8, cuando el sospechoso se acercó, exigió dinero y luego disparó a la víctima en el torso.

2.- Están ofreciendo hasta 5 mil dólares de recompensa por información que permita la captura de quien disparó desde un auto en marcha e hirió en una pierna a Makai Loussaint, de dos años. El pequeño estaba con familiares frente a una casa en Florida City, cuando el auto se detuvo y comenzó una ráfaga de disparos. Eso fue el lunes 25 de julio, poco después de la medianoche.


3.- Compareció en corte Nathalia Harrel, la mujer de 24 años acusada de matar a tiros, dentro de un auto de Uber, a Gladys Yvette Borcela, de 28 años. El informe dice que la madrugada del sábado, tras una discusión entre las dos muchachas, Harrel sacó una pistola de su cartera y le disparó a la otra, que estaba en el asiento trasero. A la víctima le sobreviven dos niñas y un niño.

4.- Cayó en poder de las autoridades el conductor que el pasado 27 de junio huyó de la escena de un accidente en North Bay Village, en el que murieron una madre y sus dos hijas. Se trata de Julius Bernstein, de 24 años, que fue arrestado por otra causa no relacionada. Cámaras de vigilancia captaron el momento del choque y también a Bernstein cuando huía a pie del lugar.

5.- La ciudad de Miami-Beach abrió la lista de espera para el programa de viviendas asequibles del "plan 8". Los interesados tienen hasta las 4 de la tarde de mañana jueves 28 de julio, para hacer su solicitud por internet. Un sorteo computarizado seleccionará 3 mil presolicitudes al azar. Solo podrá hacer la petición a través de la página web miamibeach.myhousing.com.

Contáctanos