accidente mortal

Identifican a presunto chofer prófugo de accidente que dejó una madre y sus dos hijas muertas

En el accidente murieron una madre y sus dos hijas; las autoridades buscan al conductor que se dio a la fuga.

Telemundo

A casi tres días del choque mortal que mató a una madre con sus dos hija,s la policía busca al conductor que se dio a la fuga tras el accidente ocurrido en North Bay Village, en el condado Miami-Dade.

La policía informó que el choque tuvo lugar en el viaducto de la calle 79, en la entrada de Harbor Island.

Dos personas que se encontraban dentro del vehículo murieron en el sitio, mientras otra fue sacada del auto por la policía de North Bay Village y trasladada a un hospital cercano en condición crítica, posteriormente se notificó que esta persona también habría muerto, según confirmaron las autoridades.

En un video de vigilancia se ve pasar un carro rápidamente y después la explosión, llamas rojas y anaranjadas que queman un poste, y partes de un auto que se prendió en fuego que quedan esparcidas por el pavimento. En su interior iban una madre y sus dos hijas.

Ramiro Salazar residente de North Bay Village, asegura: “escuchamos el estruendo, vimos las llamas, salimos corriendo”.

A casi tres días de la tragedia, la policía intensifica la búsqueda del conductor sospechoso, que ha sido identificado como Julius Bernestein, de 24 años, quien tras el accidente tocó la puerta de un residente cerca del lugar para pedir ayuda y en cámaras de vigilancia se le ve corriendo entre varios edificios de la zona.

Brandon Menard residente de North Bay Village, cuenta que su novia preguntó quién era cuando escucharon toques a la puerta y le escucharon responder: 'soy Julius ayúdenme, tengo una cadena de oro, y mil dólares, ayúdenme'.

Pero dice que ellos temieron les fuera a robar y el huyó. Antes lo vieron por la ventana y dejó algunas marcas de sangre afuera de su casa. Después llamaron a la policía, que mantiene una búsqueda activa sobre el sospechoso.

Luciana residente de North Bay Village, se mostró impactada por lo sucedido. “Se debe hacer justicia”.

Tras varias horas del choque mortal que quedó captado en un video tomado por un conductor que se detuvo en la intersección, los residentes de North Bay Village colocaron velas a la entrada de Harbor Island y Kennedy Causeway, donde fallecieron los tres miembros de esta familia.

Contáctanos