miami-dade

Balacera en Florida City deja un menor herido, según la familia

La policía no ha ofrecido detalles del o los sospechosos de haber disparado, pero vecinos y familiares de la víctima señalan que fueron múltiples disparos los que se escucharon.

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando una balacera que se produjo la madrugada de este lunes en Florida City, en Miami-Dade, que, según versiones aún no confirmadas por las autoridades, dejó a un niño de dos años herido.

Los oficiales de la policía acudieron a la cuadra 900 entre la calle 10 y la 6 Place en el suroeste (SW) de Miami-Dade, aproximadamente a la 1:00 a. m., luego de reportes de disparos en el área.

La policia de Florida City a cargo de esta investigación no ha confirmado ninguna información hasta el mediodía, pero Telemundo 51 obtuvo la versión de familiares y vecinos de la víctima, quienes lo identificaron.

Los vecinos y familiares estaban aterrorizados por lo ocurrido, tanto que no quisieron ser entrevistados por miedo a posibles represalias.

La ráfaga de disparos captados por una cámara de vigilancia alertó a residentes de este vecindario en Florida City, quienes afirman que se trató de un tiroteo perpetrado desde un vehículo en movimiento.

En la escena detectives señalaron decenas de casquillos de bala, y una de ellas impactó a un pequeño de apenas dos años identificado por familiares.

Pete Harvey, vecino de la victima, contó parte de lo que vivió en la madrugada. “Cuando salimos no vimos a nadie, al bebé le dispararon en su pierna y el vehículo de mi sobrina también recibió un balazo”, dijo este vecino.

Aseguran que el pequeño fue aerotransportado junto a su madre al hospital Kendall Regional y segun su tía, estaría fuera de peligro. Tambien contó que el pequeño y otros familiares estaban afuera de la casa cuando un vehículo se detuvo y comenzó a disparar.

Pete Harvey dice haber escuchado la balacera cerca de las 12:39 a. m. de este lunes. Indica que fueron tantos los balazos que no supo calcular cuántos. Uno de sus vehículos resultó impactado por una bala, otros cuatro carros estacionados en otras viviendas tambien fueron alcanzados por los disparos.

Los responsables del tiroteo se dieron a la fuga y ni la policía, ni vecinos, ni familiares de la victima han dado una descripción del vehículo o de algún sospechoso.

Es una noticia en desarrollo, regrese a Telemundo 51 para ampliar la información.

Se pide a quien tenga alguna información que la comparta llamando a la linea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos