Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Eligen al jurado que decidirá si el autor de la matanza de Parkland enfrenta la pena de muerte. Y buscan a hombre que golpeó brutalmente a una mujer.

Telemundo

Hoy es miércoles 29 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un choque en North Bay Village provocó la muerte de una mujer y sus dos hijas que iban en un carro que viajaba a alta velocidad, impactó un poste y estalló en llamas. El presunto conductor, Julius Bernstein, de 24 años, huyó de la escena y pidió ayuda a unos vecinos, a cambio de $1,000 y una cadena de oro. El hombre continúa prófugo.

2.- Un total de 20 personas fueron elegidas como jurados en el juicio de sentencia de Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de Parkland. Hoy se decidirá quiénes serán los 12 jurados principales que determinarán si la condena es pena de muerte o cadena perpetua. Los argumentos de apertura del caso comenzarán el 18 de julio.

3.- Las autoridades divulgaron el retrato hablado de un hombre acusado de golpear brutalmente a una mujer y robarla, en Davie. El delincuente escapó en una moto y se ignora su paradero. Dos semanas antes, al parecer, también golpeó y robó a otra mujer. Si tiene información puede llamar al 911 o a la policía de Broward.

4.- Dos hombres robaron un auto a mano armada tras amenazar a una pareja que se encontraba dentro. El asalto, que quedó captado en cámara, ocurrió en un complejo de apartamentos de Pembroke Pines. Los vecinos están muy nerviosos, pues se trata de una zona supuestamente segura.

5.- El viernes comienza la semana libre de impuestos para equipos de pesca, deportes y campamentos, así como en equipos de navegación y de piscinas. También hay descuentos para entradas a conciertos, eventos deportivos, obras de teatro, museos, cines, parques y ferias. La semana sin impuestos es del 1 al 7 de julio.

Contáctanos