Broward

Buscan a sospechosos de robo de un carro a mano armada en Pembroke Pines

Un video de vigilancia compartido por la policía muestra el rostro de uno de los sospechosos

Telemundo

La policía está buscando a dos sospechosos de robar un carro a mano armada en Pembroke Pines este lunes cerca de la medianoche.

De acuerdo con la policía de Pembroke Pines, el incidente ocurrió a las 11:50 p.m. en Marela Apartments, cerca de la avenida NW 129 y la calle NW 1.

Las autoridades dijeron que la pareja justo se había bajado del auto cuando dos personas se les acercaron por detrás con uno de los sospechosos armado con una pistola y les pidieron que les entregaran las llaves del carro, en el que abandonaron el lugar.

El sospechoso fue seguido por un carro rojo sedan, que la policía cree que es otro sospechoso de estar involucrado en el crimen.

Los oficiales pudieron rastrear el automóvil robado hasta una estación de servicio Sunoco en Miramar, donde lo encontraron desocupado.

La policía estableció un perímetro en el área pero no pudieron localizar a los sujetos, que al parecer huyeron en otro vehículo, dijeron los oficiales.

Imágenes de un video de vigilancia de la gasolinera publicadas por la policía el martes muestran con claridad la cara de un sospechoso. En otros videos se puede ver al menos a un sospechoso adicional, pero su rostro permanece cubierto por un pasamontañas negro.

Contáctanos