Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga. Y el colapso parcial de una plaza de toros en Colombia deja 4 muertos.

Telemundo

Hoy es lunes 27 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Agentes de la policía de Miami-Dade investigan una balacera que dejó a una persona muerta en el pasillo de un edificio residencial en el suroeste del condado. Según el relato de una vecina, que no quiso ser identificada, la víctima fue asesinada frente a su propio hijo.

2.- Dos tiroteos crearon alarma este domingo en vecindarios de Miami-Dade. El primero ocurrió en el suroeste del condado, donde una persona fue baleada. Según vecinos, tras los disparos la policía persiguió a un vehículo. Cerca de la escena, una residente afirmó que una persona tocó su puerta pidiendo ayuda y en las escaleras quedaron marcas de sangre.

3.- Continúan las protestas tras el fallo de la Corte Suprema sobre el derecho al aborto. En el sur de la Florida se organiza este lunes una manifestación en el recinto sur de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). La Corte Suprema de Florida evaluará el viernes un proyecto de ley que limita el aborto hasta las 15 semanas de embarazo.

4.- Las autoridades buscan a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón en Florida City. La víctima, un hombre de 64 años, fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial South. Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

5.- Al menos 4 personas murieron y 30 resultaron heridas de gravedad en Colombia tras el desplome parcial de una plaza de toros en El Espinal, departamento de Tolima. De acuerdo con fuentes locales, al menos 280 personas fueron heridas y 320 requirieron algún tipo de atención.

Contáctanos