Florida City

Buscan a conductor que atropelló un peatón y se dio a la fuga

Sucedió al sur de la 187 avenida y la 344th calle del suroeste, hasta donde llegaron oficiales de la policía de Florida City y bomberos de Miami-Dade.

Telemundo

Siguen los casos de peatones atropellados en el sur de la Florida con vehículos que se dan a la fuga, esta vez sucedió en Florida City.

Aunque han sido pocos los detalles que han ofrecido las autoridades se sabe que un hombre de 64 años fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y aún se desconoce su paradero.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Todo sucedió justo al sur de la 187 avenida y la 344th calle del suroeste, hasta donde llegaron oficiales de la policía de Florida City y el cuerpo de bomberos de Miami-Dade para responder a la emergencia.

El hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades fue aerotransportado al centro de trauma del Jackson Memorial Hospital South con posibles muestra de trauma.

Si usted tiene algún tipo de información sobre este incidente por favor comuníquese a la línea de alto al crimen del condado.

Contáctanos