homestead

Investigan tiroteo que dejó un herido en condominio de Miami Dade

En el lugar del incidente se podían ver múltiples casquillos de bala al lado de apartamentos ubicados en la intersección de la 137 court y la calle 268 del suroeste.

Telemundo

Un extenso perímetro policial en el suroeste de Miami Dade se produjo presuntamente luego de que una persona fuera baleada.

Vecinos dijeron fuera de cámara que se levantaron con el ruido de disparos en la madrugada, aunque la policía aún no confirma lo que exactamente ocurrió en el lugar. 

“Eran unos cuantos, bastantes … no eran uno, ni dos, eran constantes, bastantes”, dijeron vecinos del área, quienes aseguran que tras los disparos, la policía persiguió a un carro.

Todo habría ocurrido en la madrugada de este domingo, cerca de la intersección de la 137 court y la calle 268 del suroeste, una escena hasta donde llegaron patrullas, la unidad canina y un helicóptero.

En el lugar del incidente se podían ver múltiples casquillos de bala al lado de un conjunto de apartamentos.

En el vecindario Malibu Gardens que está a solo pasos de donde ocurrió el tiroteo, los vecinos dijeron que en la madrugada tuvieron que llamar al equipo de seguridad del conjunto y una vecina relató fuera de cámara que una persona tocó su puerta gritando.

La testigo agregó que la persona probablemente subió las escaleras en busca de ayuda dejando manchas de sangre. “Aquí viven personas, muchachos, niños, de todo … es bastante alarmante que se mantengan patrullando porque esta zona es bastante fuerte”.

Vecinos dicen que están muy atemorizados ya que esta no es la primera vez que este tipo de incidente ocurre en la zona, mientras se siguen esperando más detalles por parte de las autoridades. 

Contáctanos