Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dan a conocer nuevo video de avioneta que cayó sobre un puente. Y acusan a maestro de dar drogas a estudiantes a cambio de favores sexuales.

Telemundo

Hoy es martes 17 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1. Un maestro suplente de una escuela de Miami Beach está acusado de dar vapeadores, marihuana y nicotina a niñas de entre 11 y 14 años, a cambio de favores sexuales. Según el reporte, Enreeka Nalasco, de 32 años, habría abusado sexualmente de una estudiante de 12 años. Ahora está preso y sin derecho a fianza.

2. Identificaron a los dos ciclistas que murieron atropellados el domingo en el Rickenbacker Causeway. Las víctimas eran Yaudys Vera,  de 48 años, y Ogniana Reyes, de 46. La policía detuvo al conductor, pero el hombre no enfrenta cargos criminales pues permaneció en la escena, colaboró y no estaba bajo los efectos del alcohol.

3. Un nuevo video de la avioneta que chocó en el puente de Haulover Beach muestra cómo uno de los pasajeros escapa de las llamas. El hombre iba junto con el piloto, Narciso Torres, de 36 años, que murió por el impacto durante un aterrizaje de emergencia. La aeronave chocó contra un vehículo que se desplazaba por el puente, con una mujer y dos niños.

4. Se reanudó la selección del jurado para el juicio de sentencia contra Nikolas Cruz. La defensa preguntó a los posibles jurados si se oponen o no moralmente a la pena de muerte. El objetivo de la jueza es tener 12 jurados principales y ocho suplentes para definir la sentencia del condenado por la matanza en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland.

5. Unas 50 compañías minoristas y restaurantes realizan desde hoy una feria de empleo que ofrece más de 500 puestos para trabajos de temporada, a tiempo completo y parcial. La feria, del 17 al 19 de mayo, es en el Sawgrass Mall de Sunrise, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Contáctanos