miami-dade

Identifican a los dos ciclistas que murieron atropellados en el viaducto Rickenbacker

Un hombre y una mujer fueron declarados muertos en la escena por el Departamento de Bomberos de Miami.

Telemundo

Los ciclistas atropellados en el viaducto Rickenbacker fueron identificados como Ogniana Reyes, de 46 años, la mujer atropellada este domingo mientras montaba bicicleta junto a su pareja, Yaudys Vera.

El conductor de un Jeep Grand Cherokee que presuntamente atropelló y mató a dos ciclistas en el viaducto Rickenbacker el domingo fue liberado sin cargos pero multado por varias infracciones, según dijeron las autoridades.

Funcionarios de la policía de Miami confirmaron el lunes que el conductor involucrado que había sido detenido fue puesto en libertad sin cargos, aunque no se descarta que puedan presentarse cargos en las próximas horas, ya que la investigación continúa, explicaron las autoridades. La identidad del conductor no ha sido revelada.

"El chofer se quedó en la escena, colaboro con nosotros y recibió varias multas. No estaba bajo los efectos del alcohol",dijo la policía.

Dos ciclistas murieron después de ser atropellados presuntamente por una camioneta, cerca de las 5 de la tarde en el Rickenbacker Causeway el domingo por la tarde, dijo la policía de Miami.

Un hombre y una mujer adultos fueron golpeados y declarados muertos en la escena por el Departamento de Bomberos de Miami y aún este lunes no se han revelado sus identidades.

En la carretera se veía el presunto carro involucrado, una jeep Grand Cherokee de color azul, que tenía evidentes daños en dos los lados delanteros.

En la escena quedaron las dos bicicletas tiradas en el pavimento, los zapatos de las víctimas en el suelo muy lejos de los cuerpos. Testigos dicen que personas intentaron socorrerlos, pero cuando llegaron ya no tenían signos de vida.

Se cerró todo el tráfico en la calzada y los conductores tuvieron que esperar por horas para traslasdarse desde y hacia Biscayne.

Este incidente mortal continúa bajo investigación y las dos víctimas aún no son identificadas

Contáctanos