Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un adolescente muere tiroteado en el noroeste de Miami-Dade. Y más de 100 pasajeros de un crucero Carnival que salió de Miami dan positivo al COVID-19.

Telemundo

Hoy es jueves 5 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Un adolescente murió tiroteado este miércoles en el noroeste de Miami-Dade. Al lugar llegó la desconsolada madre. El crimen ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en el 7104 de la 14 place en Miami-Dade. De acuerdo con la investigación, la víctima mortal fue baleada desde un vehículo en marcha. El atacante sería otro menor de edad, aunque eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Murió el conductor de un Jeep, que el martes violó las barreras de protección y se atravesó en la vía del tren Brightline, en Hollywood. Tras el impacto, el hombre salió expulsado del vehículo. Fue ingresado de urgencia en un hospital de Broward en condición crítica, pero sucumbió a las heridas. El día anterior, el lunes, en Pompano Beach, otro hombre murió en circunstancias similares.

3.- Fue detenido un hombre que protagonizó una persecución policial a gran velocidad, que comenzó en Miami-Dade y terminó en Broward. Durante más de media hora, la policía siguió el BMW negro, supuestamente involucrado en un tiroteo. Fue en un vecindario de Miramar, donde el conductor se bajó del auto, mientras un policía le apuntaba con su arma y una mujer grababa la rendición.

4.- Más de 100 personas dieron positivo al COVID-19, a bordo de un crucero que zarpó de Miami. El buque de Carnival atracó el martes en Seattle, donde varias personas fueron puestas en cuarentena en hoteles del área. Los pasajeros dijeron que tuvieron que esperar horas para recibir las comidas. Tampoco fueron debidamente aislados y no pudieron comunicarse con el personal médico.

5.- Le presentaron cargos a la mamá de la niña de cinco años que estuvo desaparecida y era buscada por la policía de Hialeah. Kimberly Ramírez, de 25 años, está acusada de interferir en la custodia de la menor, con un agravante de violencia doméstica y un cargo de posesión de una licencia de conducir

Contáctanos