miami-dade

Adolescente es asesinado tras tiroteo en vecindario de Miami-Dade

La balacera ocurrió alrededor de las 10 a.m. en la cuadra del 7100 y la 14th Place del noroeste, a pocas cuadras de Miami Northwestern Senior High School.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido desde un vehículo en un vecindario del noroeste de Miami-Dade que dejó a un adolescente muerto este miércoles por la mañana.

La balacera ocurrió alrededor de las 10 a.m. en la cuadra localizada en el 7104 y la 14th Place del noroeste, a pocas cuadras de la escuela Miami Northwestern Senior High School.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo a la investigación, la víctima mortal fue baleada aparentemente desde un vehículo. El presunto agresor podría tratarse de otro menor de edad, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Familiares de la joven víctima llegaron a la escena desconsolados. "Quiero ver a mi bebé , quiero ver a mi bebé", gritaba la madre del joven, quien no hizo comentarios en cámara, pero se notaba destrozada.

Vecinos de la zona no hicieron comentarios tras la tragedia. Desesperada, la madre del joven muerto pedía respuestas, mientras la policía entrevistaba a posibles testigos del sangriento hecho que ha consternado al vecindario.

La policía comenzó a buscar por aire y por tierra al sospechoso pero hasta el momento no se sabe nada de él o los responsables.  

Los oficiales de la policía de Miami-Dade no dieron más información, ni han revelado las identidades de los involucrados o la causa que desató el incidente.

La policía no ha dado detalles del vehículo donde escapó él o los pistoleros, pero se le pide a la comunidad que si sabe algo o si vio algo se comuniqué de forma anónima mediante el teléfono 305-471-8477. 

Contáctanos