hialeah

Policía de Hialeah: Fue encontrada a salvo niña de 5 años reportada como desaparecida

Según las autoridades, la menor había sido tomada por la madre y se habían ido a paradero desconocido

Telemundo

Una niña de 5 años que estaba siendo buscada por la policía de Hialeah, luego de que presuntamente fuera secuestrada por su propia madre, fue encontrada a salvo, según dijeron las autoridades.

No se ofrecieron más detalles del caso, pero dijeron que la menor estaba a salvo.

Previamente, la policía de Hialeah había informado que el padre de la menor, identificada como Khloe Isabel Rojas, obtuvo la custodia de parte de una corte del estado de Nueva York, y había acudido a buscar a la menor en la escuela donde se encontraba registrada, pero fue notificado de que la pequeña no había regresado a la institución.

Según había informado la policía en un comunicado en la que pedía ayuda para localizar a la menor, en septiembre de 2021, Kimberly Ramírez tomó la custodia de Khloe de manos de su padre, que vive en el Estado de Nueva York. "La Sra. Ramírez llevó a Khloe a Miami, Florida y nunca regresó", dijo.

Posteriormente, el padre pudo obtener una orden judicial de custodia del estado de Nueva York y regresó a Florida el 19 abril de 2022, y acudió a la escuela de su hija en South Florida Autism School, ubicada en el 3751 West calle 108.

El padre no pudo tomar a su hija Khloe debido a falta de información con sus documentos, dijo la policía de Hialeah, por lo que el 28 de abril, el padre de la niña regresó a la escuela con la documentación correcta con el deseo de tomar la custodia de su hija. En ese momento le notificaron que ni la menor ni su madre habían regresado desde el 19 de abril, aseguró la policía.

Debido a esta situación, la policía de Hialeah había iniciado la búsqueda de Khloe y su madre, Kimberly Ramirez, quienes se encontraban en paradero desconocido, hasta que la menor fue encontrada, según informaron este miércoles las autoridades.

Contáctanos