Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Joven que intentó rescatar a otro en un canal no murió ahogado. Y la policía identifica al hombre que murió baleado en casa de Kendall.

Telemundo

Hoy es martes 26 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Un hombre fue baleado dentro de la barbería en la que trabajaba en North Miami. La víctima fue identificada por su esposa como Daniel Jijuste. El atacante, que está prófugo, lo impactó al menos tres veces. El hombre fue aerotransportado en estado crítico al hospital Jackson Memorial

2. A mano armada le robaron joyas y dinero a un hombre en su apartamento de Edgewater. Aparentemente, lo estaban esperando y, a punta de pistola, lo obligaron a entrar a la vivienda. Tras el asalto, los hombres se llevaron a la víctima en su auto Lamborghini, lo obligaron a conducir hasta otro sitio y lo liberaron.

3. Identificaron al hombre que murió baleado en una vivienda en Kendall Lakes. Se llamaba Edwin Boyce Molina, de 32 años y que había llegado a casa de quien supuestamente le disparó. Según testigos, los hombres discutieron y luego vinieron los disparos. El supuesto atacante permanece detenido, pero aún no le presentan cargos.

4. El muchacho de 17 años que murió la semana pasada cuando intentaba salvarle la vida a un joven que cayó con su auto a un canal en Sunrise, no murió ahogado. Según su padre, Aden Perry se golpeó en la frente con unas rocas cuando saltó al agua, por lo que habría muerto por el impacto en la cabeza y el daño cervical.

5. La policía busca a dos hombres que estarían involucrados en un tiroteo ocurrido el 28 de marzo afuera del establecimiento Gallitos Cafe, en el 2100 de la calle 36 del noroeste. La víctima, un hombre de 24 años, presenció una pelea que terminó a tiros y resultó herido cuando huía de la escena.

Contáctanos