Miami-Dade

Investigan altercado entre dos hombres que terminó en tiroteo y dejó una persona muerta

Los implicados tienen entre 26 y 32 años, pero hasta el momento se desconoce que fue lo que causó el altercado entre los dos hombres.

Telemundo

Un hombre se encuentra bajo custodia, luego de que un adulto de 32 años muriera tras ser baleado el domingo en un tiroteo ocurrido en el suroeste de Miami-Dade.

La policía respondió a un alerta de Shotspotter aproximadamente a las 5:30 p.m. cerca de la cuadra 10600, en la calle 170.

La policía dijo que la información preliminar revela que un altercado se produjo entre dos hombres antes de que se realizaran los disparos.

En un video de vigilancia se escuchan a vecinos discutir y de acuerdo con testigos, minutos antes la víctima habría entrado a una vivienda ubicada en la intersección de la calle 170 y la avenida 106, en el suroeste de Miami Dade.

Presuntamente los dos hombres habrían tenido un altercado, pero cuando la policía llegó a la escena, uno de los hombres ya estaba tendido en el suelo y con al menos un disparo.

Aunque de inmediato fue transportado al hospital Jackson South Trauma Center, amentablemente el hombre fue declarado muerto un tiempo después.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, explicó que no podían dar a conocer los nombres de los involucrados en un primer momento. "Obviamente la persona fallecida tenemos que esperar que notifiquen a los familiares para dar su identidad. Pero lo que sí sabemos es que (la víctima) es un señor de 32 años y la otra persona involucrada es de 26 años".

La persona que presuntamente realizó los disparos vivía rentado en el sitio donde ocurrieron los hechos. El presunto agresor está bajo custodia de la policía mientras avanza la investigación.

Las autoridades han declarado que no saben "que fue lo que causó el altercado en este caso, mientras la investigación continúa", precisó el vocero de la policía.

Contáctanos