A punta de pistola, un residente de Miami fue forzado a entrar a su condominio, donde le robaron dinero y joyas, según la policía.
El suceso, que está siendo investigado por la policía de Miami, ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes en el edificio Paraiso Bay Views, en el área de Edgewater.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
De acuerdo con el reporte, a punta de pistola, un residente fue forzado a entrar a su condominio, donde robaron dinero y joyas. Todo comenzó cuando la víctima llegó al edificio ubicado en el 501 NE calle 31 de Miami, y fue confrontado por los delincuentes.
En un primer momento se supo que al menos un sospechoso entró al apartamento y poco después, junto a la víctima, al que habían despojado de sus pertenencias, y en contra de su voluntad fue subido a su propio auto, un Lamborghini negro y llevado a una locación diferente para dejarlo ir minutos después, según la policía.
Afortunadamente no resultó lesionado y el hombre pudo regresar en su propio auto al edificio. Llamó a las autoridades y desde entonces, detectives están investigando el incidente.
Analizan videos de vigilancia y tratan de identificar a los presuntos ladrones. Las autoridades piden a quien pueda brindar detalles llamar a la policía de Miami o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305)471-8477.