miami-dade

A mano armada, roban joyas y dinero en elegante edificio de Miami

Fue obligado a subir a su carro, un Lamborghini negro, y llevado a otra locación donde lo dejaron ir

Telemundo

A punta de pistola, un residente de Miami fue forzado a entrar a su condominio, donde le robaron dinero y joyas, según la policía.

El suceso, que está siendo investigado por la policía de Miami, ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes en el edificio Paraiso Bay Views, en el área de Edgewater.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con el reporte, a punta de pistola, un residente fue forzado a entrar a su condominio, donde robaron dinero y joyas. Todo comenzó cuando la víctima llegó al edificio ubicado en el 501 NE calle 31 de Miami, y fue confrontado por los delincuentes.

En un primer momento se supo que al menos un sospechoso entró al apartamento y poco después, junto a la víctima, al que habían despojado de sus pertenencias, y en contra de su voluntad fue subido a su propio auto, un Lamborghini negro y llevado a una locación diferente para dejarlo ir minutos después, según la policía.

Afortunadamente no resultó lesionado y el hombre pudo regresar en su propio auto al edificio. Llamó a las autoridades y desde entonces, detectives están investigando el incidente.

Analizan videos de vigilancia y tratan de identificar a los presuntos ladrones. Las autoridades piden a quien pueda brindar detalles llamar a la policía de Miami o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305)471-8477.

Contáctanos