Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Voraz incendio en casa de Kendall deja un muerto y un herido tras un asado. Y buscan a hombre que mató a una mujer y una adolescente.

Telemundo

Hoy es jueves 14 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Odette Lysse Joassaint, de 41 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus hijos de 5 y 3 años, quienes fueron hallados atados en un un dormitorio. La policía dijo que la mujer actuaba y hablaba de manera errática. En el último año se recibieron varias llamadas de emergencia de esa casa, por discusiones o violencia doméstica.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2. Dos personas murieron en un violento choque en Miramar. Uno de los vehículos circulaba a alta velocidad por la carretera State Road 7 y chocó de frente contra una Nissan Pathfinder, que intentaba girar a la izquierda. El conductor de la Nissan y tres acompañantes fueron trasladados al hospital. Quien conducía el otro auto murió en el acto y su pasajero falleció en el hospital.

3. Una mujer y una adolescente fueron asesinadas a tiros frente a una vivienda en North Lauderdale, por un hombre que se dio a la fuga. Las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar de los disparos. Tras la balacera, algunas escuelas cercanas declararon cierres preventivos.

4. Un incendio en una casa de Kendall terminó con la vida de un hombre y dejó a otro con graves quemaduras. Las llamas arrasaron la propiedad, mientras sus residentes dormían. Los ladridos de una perrita los alertaron. Horas antes del incendio, se había realizado un asado en la casa.

5. El próximo 18 de abril es la fecha límite para hacer su declaración de impuestos. Si no le da tiempo y desea evitar una multa, puede solicitar una prórroga de hasta seis meses, con el formulario 4868. Sin embargo, debe pagar al IRS todo lo que pueda antes de la fecha de vencimiento original, para minimizar la multa por pago tardío.

Contáctanos