North Lauderdale

Tiroteo múltiple deja dos personas muertas en North Lauderdale

A la escena llegaron varios familiares evidentemente devastados por la tragedia, mientras vecinos rápidamente se enteraron de lo sucedido.

Telemundo

Las autoridades de momento no confirman de quien se trata mientras las imágenes del helicóptero de Telemundo 51 capturaron la espantosa escena que desde temprano este miércoles dejaba ver una lona amarilla cubriendo dos cuerpos, también se podía ver sangre en el suelo y lo que parecía ser una mochila de color rosa.

Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana a la altura del Tam Oshanter Blvd en North Lauderdale, a donde oficiales de la oficina del sheriff de Broward respondieron por un reporte de disparos en la zona.

Gerdy St. Louis, portavoz de la oficina del sheriff de Broward dijo: “sabemos que el tiroteo ocurrió al frente de una vivienda” dijo la oficial agregando que “encontraron a las víctimas heridas y fueron pronunciadas muertas en el lugar”.

A la escena llegaron varios familiares evidentemente devastados por la tragedia, mientras vecinos rápidamente se enteraron de lo sucedido.

“Mi mamá me llamó temprano preguntando si estaba bien … me dijo que un titoreo estaba ocurriendo y se quería asegurar de que todos estuviéramos bien”.

Tras la balacera, escuelas cercanas declararon cierres preventidos por un corto tiempo, lo que fue levantado más tarde. La policía aún no ha identificado a las dos víctimas o la relación que tenían entre si.

“Estamos buscando activamente a alguien. Creemos que esto fue un incidente aislado; sin embargo, si usted tiene información llamemos”, pidió el portavoz de la oficina del sheriff de Broward.

Agentes continúan investigando el motivo del tiroteo y buscan a alguien en relación con este caso. Si usted tiene información sobre su paradero puede llamar la línea de alto al crimen al 954 493 8477.

Contáctanos