Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida rompe récord de casos de COVID-19 durante el fin de semana. Y sale libre bajo fianza, profesor de Pembroke Pines acusado de tener relaciones sexuales con una menor.

Telemundo

Hoy es martes 11 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Comenzamos hablando de la pandemia, que continúa preocupando en Florida, pues este fue otro fin de semana con récord de casos para nuestro estado. Las autoridades reportaron 126,704 casos de COVID-19. El sábado hubo 77,156 casos y el domingo, 49,548. Se trata de la cifra más alta de contagios desde que comenzó la pandemia, con una tasa de positivad que está en 31.2 por ciento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Sale libre bajo fianza un maestro de la escuela secundaria Flanagan, de Pembroke Pines, quien fue acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de 17 años. Philip Vélez, de 28 años, trabajaba como maestro y entrenador de baloncesto del plantel. Tras su arresto, admitió su responsabilidad y dijo que consideraba a la menor como su novia.

3.- Continúa la búsqueda del hombre que accionó un arma de fuego en medio de una pelea en el estacionamiento del centro comercial CityPlace Doral. El atacante huyó momentos después de hacer los disparos. Al parecer todo comenzó por una discusión en un restaurante, entre las mujeres y un hombre que vestía camisa negra. La policía dice que alguien fue golpeado con una botella.

4.- Este año, la temporada de impuestos comienza el lunes 24 de enero, pero podría haber demoras con los reembolsos de este año, pues la oficina de rentas internas aún está lidiando con escasez de personal, fondos insuficientes y, sobre todo, con 6 millones de declaraciones de impuestos sin procesar aproximadamente. Este año, la fecha límite se extenderá hasta el lunes 18 de abril.

5.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi preguntó a sus casi 12 millones de seguidores en las redes sociales si les gustaría que lanzara una nueva canción, acompañada de un nuevo álbum. Sus fanáticos no dudaron en reaccionar con mensajes positivos. Recordemos que su último álbum, titulado "Vida", lo lanzó en el 2019 y estuvo en los primeros lugares de la lista Billboard en los Estados Unidos.

Contáctanos