abuso sexual

Arrestado maestro de Pembroke Pines acusado de supuesta agresión sexual

Cuando la policía llegó y tocó a su puerta, la estudiante estaba con él y habían tenido relaciones sexuales.

Telemundo

El profesor fue arrestado ayer domingo, en un complejo de apartamentos en Hollywood. Cuando la policía llegó y tocó a su puerta, la estudiante estaba con él y habían tenido relaciones sexuales.

El acusado se llama Philip Vélez y tiene 28 años. La estudiante, 17 y por supuesto, las autoridades están protegiendo su identidad. Ambos se conocieron en la escuela secundaria Flanagan, en Pembroke Pines, donde Vélez trabaja como maestro y entrenador de baloncesto.

Según el informe policial, comenzaron a comunicarse en el mes de noviembre del año pasado, después de un evento de recaudación de fondos. El profesor invito a la menor a su apartamento, ella accedió, y aquí comenzaron su relación.

Vélez lo admitió absolutamente todo, incluso, dijo que la consideraba su novia, que sabía que era una menor de edad y que habían tenido una conversación sobre eso, sobre lo malo que era para ellos comenzar una relación.

Ahora, ¿cómo las autoridades llegaron hasta su casa? Según el informe de arresto, la hermana de la menor comenzó a notar que actuaba de forma muy extraña, a través del localizador de su teléfono celular, supieron que estaba ahí desde el sábado por la noche.

Philip Vélez enfrenta tres cargos de agresión sexual contra una menor, quien por cierto, en menos de dos meses cumplirá sus 18 años.

Contáctanos