City Place Doral

Investigan tiroteo en el centro comercial City Place del Doral

El incidente resultado de una discusión ocurrió en el garaje Sur que fue cerrado para localizar al sospechoso que desató un gran operativo policial.

Telemundo

Múltiples disparos realizados en el centro comercial City Place de la ciudad del Doral dejaron varias personas heridas pero las autoridades aseguran que no como resultado de las balas, sino debido a la conmoción y el caos que causó el tiroteo, que hizo que la gente corriera a resguardarse.

El domingo en la noche se encontraba activa la escena dentro del centro comercial ubicado en el centro del Doral, donde la policía de la ciudad junto al departamento de bomberos de Miami Dade respondieron a un reporte de disparos en el estacionamiento cerca de las 9:16 de la noche del domingo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El incidente ocurrió en el garaje Sur según reportan oficiales, donde rápidamente fue cerrado el perímetro para localizar al sospechoso. Todo como resultado de una discusión que posteriormente desató un gran operativo policial.

La búsqueda se extedendió a los estacionamientos y los callejones del centro comercial donde la policía ha buscado coche por coche a la salida del garaje.

El tiroteo causó pánico en medio de los visitantes del lugar y aparentemente habría personas con heridas menores por la conmoción y la estampida de gente corriendo que causaron los disparos.

De momento la búsqueda continúa y el sospechoso sería un hombre latino blanco que usaba un buzo de color rosado, shorts color khaki y una gorra negra, este hombre se habría escapado hacia el segundo piso del estacionamiento.

Cualquier persona con información de este caso puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos