Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Buscan a sospechoso de abrir fuego en estacionamiento de City Place en Doral. Y un carro se parte en dos tras brutal choque que dejó saldo de dos muertos.

Telemundo

Hoy es lunes 10 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía continúa tras la pista del hombre que anoche protagonizó un intenso tiroteo en el centro comercial City Place, de Doral. Los disparos habrían ocurrido tras una discusión en el garaje sur del lugar, que fue cerrado por la policía para localizar al sospechoso. La búsqueda se extendió a los estacionamientos y los callejones del centro comercial, donde la policía buscó coche por coche.

2.- El Miami Dade College abrirá nuevos sitios de vacunación contra el coronavirus esta semana, en varios de sus campus. Al campus norte, se le sumarán el Wolfson y los de Homestead y Hialeah. Estarán abiertos para estudiantes, trabajadores y público en general. También hay pruebas para COVID-19 disponibles en todos los campus del Miami Dade College.

3.- Dos personas murieron en Hollywood cuando el vehículo en el que viajaban se partió por la mitad, al chocar contra un árbol. Sucedió en la madrugada de ayer domingo, cerca de la intersección de Johnson street y la avenida 32, a escasos metros de una residencia, en una zona de baja velocidad. Los ocupantes del auto eran un hombre y una mujer, que murieron en el acto.

4.- La policía busca a un sujeto acusado de entrar y robar en una residencia, mientras la familia dormía. Según las autoridades, el martes a las 4 de la madrugada el sujeto entró a la vivienda ubicada en el 1608 de la calle 9 del noreste, en Fort Lauderdale. Se llevó diversos artículos y las llaves de un vehículo que se robó. Tiene entre 25 y 35 años, y pesa entre 150 y 170 libras.

5.- Como en un cuento de hadas, Ricky Montaner y su ya esposa, Stefi Roitman, caminaron hacia el altar en una boda soñada. La feliz pareja se dio el "sí" el pasado fin de semana en una ceremonia a puerta cerrada, con sus familiares y amigos. Entre los invitados estaban Evaluna y su esposo Camilo, Mau Montaner y Sebastián Yatra. Ricardo Montaner interpretó una canción para los enamorados.

Contáctanos