Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Adolescentes acusados de asesinar a compañero de escuela serán juzgados como adultos. Y rescatan a balseros cubanos en los Cayos.

Telemundo

Hoy es viernes 5 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Se conocieron imágenes del adolescente arrestado tras supuestamente enfrentarse a tiros con la policía en el noroeste de Miami-Dade. Ahora enfrenta cargos por posesión ilegal de armas de fuego, aunque sus padres niegan que estuviera armado. La policía dice que el joven tenía cargos anteriores por posesión de arma de fuego.

2.- La Casa Blanca anunció que las empresas privadas con más de 100 empleados deberán garantizar que sus trabajadores estén vacunados contra el COVID-19 a partir del 4 de enero. Quienes decidan no vacunarse tendrían que someterse a pruebas semanales y usar la mascarilla. El gobernador Ron DeSantis anunció que ya prepara acciones contra esa orden presidencial.

3.- Un gran jurado en Broward acusó formalmente a tres adolescentes por el asesinato de Dwight Grant, un estudiante de 18 años de una secundaria de Miramar. Las dos jovencitas de 16 y 17 años y un joven de 17 serán juzgados como adultos. Grant fue apuñalado con un cuchillo y con una espada, que atravesó su pecho.

4.- La Guardia Costera rescató a cuatro balseros cubanos que estaban aferrados a la estructura metálica de un faro de los Cayos de la Florida, ubicado a seis millas de la costa. Los cuatro balseros, cuya embarcación naufragó, quedaron bajo custodia de las autoridades.

5.- La esposa de Vicente Fernández habló sobre la salud del artista y sobre la posibilidad de que continúe su recuperación en un rancho de su propiedad. Su hijo, Alejandro Fernández, cantó en un evento benéfico de su fundación y dijo que su padre ha avanzado en su convalecencia.

Contáctanos