Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Desmantelan red de tráfico ilegal de gasolina en Miami-Dade. Y la comisión de Miami aprueba el programa "Adopta a un desamparado".

Telemundo

Hoy es viernes 29 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en Doral dejó una mujer muerta y un hombre herido en el área de la avenida 98 del noroeste y la 86 terrace, cerca de Grand Bay Estates. La persona herida fue ingresada en el hospital regional de Kendall, en condición crítica. La policía busca al responsable.

2.- La policía arrestó a un hombre en relación con la muerte de un ciclista atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Peter Paul García, de 26 años, enfrenta cargos por abandonar la escena del accidente, ocurrido el 14 de mayo. La víctima, José Piedra Pérez, de 34 años, fue atropellada en el área de la calle 72 y la avenida 109 del suroeste.

3.- La Comisión de Miami votó a favor de una propuesta para adoptar a personas desamparadas, presentada por el comisionado Joe Carollo, que buscaría recursos de las "agencias de apoyo a desamparados de Miami-Dade". La propuesta fue severamente criticada por activistas comunitarios.

4.- La policía de Miami-Dade desmanteló una red de tráfico ilegal de gasolina y arrestó a seis sospechosos, a los que acusa de almacenamiento ilegal de combustible. Según el reporte, los acusados reacondicionaban vehículos con tanques de gasolina de alta capacidad y usaban tarjetas de crédito falsas para comprar entre $500 y $1,500 de combustible al día.

5.- Las festividades de Halloween regresan este domingo a Lincoln Road, con actividades para niños de 5 de la tarde a 7 de la noche, seguidas por la fiesta para los adultos, incluso si no planea disfrazarse. También puede pedir caramelos con los niños o simplemente observar.

Contáctanos