tiroteo

Buscan a responsable de tiroteo que dejó mujer muerta y hombre herido en Doral

Una tercera persona que habría estado en el apartamento en el momento del tiroteo, no resultó lesionada. La policía describe al sospechoso como armado y peligroso

Telemundo

Una gran escena con presencia policial mantuvo en vilo a residentes de Doral, mientras la policía buscaba al sospechoso de matar a una mujer y herir gravemente a un hombre. 

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió un poco antes de las 9 de la noche. El sospechoso habría ido en busca de la mujer a su apartamento ubicado en la avenida 88 del noroeste cerca de Grand Bay Estates, en donde al parecer un trabajador de construcción se encontraba haciendo alguna obra. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“La mujer se aproxima a la puerta y tiene un altercado verbal con este individuo que en un punto dado en la disputa el hombre produjo un arma de fuego y le disparó a la víctima", dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami Dade. 

"El sujeto después de dispararle a la víctima entra a la residencia y le disparó también a un hombre que estaba haciendo trabajo en la residencia”, agregó.

La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre herido fue llevado al hospital en estado crítico. Una tercera persona que habría estado en el apartamento en el momento del tiroteo, no resultó lesionada. La policía describe al sospechoso como armado y peligroso.

Los “detectives están buscando un individuo de la raza blanca entre 40 y 45 años. Aproximadamente de seis pies. Vestía con gorra de pelota obscura y una camisa azul obscura con diseños blancos", indicó Rodríguez.

No está claro qué condujo al tiroteo, pero la policía dijo que fue un incidente doméstico, mientras investigan si había algún vínculo entre los involucrados. Si tiene alguna información le piden que llame a la línea de Crime Stoppers de Miami Dade al número (305) 471-TIPS.

Contáctanos