Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Protestan residentes de edificio desalojado en North Miami Beach. Y muere el hombre baleado por la policía tras asaltar una casa.

Telemundo

Hoy es miércoles 27 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Con velas y globos rindieron homenaje al joven de 18 años asesinado por sus compañeros de escuela en Miramar. La policía dice que el crimen se consumó en sólo 31 minutos. Dos jovencitas de 16 años y un joven de 17 presuntamente asesinaron a Dwight Grant, por haber mantenido relaciones sexuales con la exnovia del adolescente involucrado.

2.- Residentes desalojados del condominio Crestview Towers en North Miami Beach protestan porque ya no los dejan entrar a revisar sus apartamentos. Algunos de los vecinos dicen que la asociación del edificio no ha cumplido con los plazos que había propuesto para permitirles entrar a sus hogares. Fueron desalojados hace más de tres meses porque el edificio fue declarado inseguro.

3.- Murió el hombre baleado por la policía en el suroeste de Miami-Dade tras asaltar una casa. Videos de vigilancia muestran al hombre intentando huir en un auto blanco, a pesar de estar rodeado por tres patrullas. El sospechoso, de 37 años, terminó malherido y murió después en el hospital.

4.- Hasta el 1 de noviembre hay plazo para inscribirse para recibir los pagos anticipados del crédito tributario por hijos. La mitad del pago será en dos desembolsos, en noviembre y diciembre. Los pagos, que comenzaron en julio, son de $300 por mes, por cada hijo menor de 6 años, y de $250, por cada niño entre 6 y 17 años. El resto, lo recibirá con la declaración de impuestos del 2021.

5.- Después de casi dos años alejado de los escenarios, el grupo Bacilos está de regreso con una gira por Estados Unidos y Latinoamérica que se inicia el el 19 de noviembre en Nueva Jersey. Bacilos promueve su nuevo álbum Abecedario, con 10 canciones nuevas. Entre sus invitados están Carlos vives y Morat.

Contáctanos