protestas

Protestan residentes de edificio desalojado

Según algunos de los residentes desplazados, la asociación del edificio no ha cumplido con los plazos que habían propuesto para permitirles entrar a sus hogares.

Telemundo

Han sido meses muy duros para estas familias. Hace pocas semanas ellos protestaban porque ya ni les dejaban entrar a revisar sus apartamentos. El candado sigue en este portón sin darles acceso a sus hogares.

Por esa razón han llegado de nuevo aquí al condominio Crestview Towers. Según algunos de los residentes desplazados, la asociación del edificio no ha cumplido con los plazos que habían propuesto para permitirles entrar a sus hogares.

Estos vecinos denuncian que la administración de estos apartamentos había prometido comprar un generador nuevo y realizar los arreglos que necesitaban para cumplir con los requisitos de seguridad de la ciudad. Sin embargo, tres meses después ellos continúan desplazados.

Contactamos a los abogados que representan a la asociación y en un comunicado nos dijeron que están trabajando con expertos y la ciudad de North Miami Beach para adelantar la reapertura del edificio, pero de momento continúa siendo considerado como inseguro y afirmaron que no tiene una fecha exacta para terminar con los trabajos que deben terminar para poder reabrir.

Esta situación tiene desesperados a los propietarios de apartamentos que dicen que ya no pueden seguir pagando el doble.

Beatriz Isaza, residente afectada, dice:

Es una de las denuncias que estas personas están haciendo, ya que ellos han tenido que seguir pagando sus rentas e hipotecas y aunque algunos han recurrido a sus ahorros, otros aseguran no tener dinero para pagar estas cuentas.

Contáctanos