Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hermana de acusado de asesinar a un policía podría estar relacionada con el robo del arma. Y comienza la votación anticipada en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es lunes 25 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Se presentó en corte juvenil a la hermana del acusado de asesinar a un policía de Hollywood. La policía quiere interrogarla por el robo de la pistola con la que su hermano, Jason Banegas, hirió mortalmente al oficial Yandy Chirino. El dueño del arma dijo que el 14 de septiembre recogió a dos mujeres jóvenes en su auto y que una de ellas la sacó de la guantera.

2.- Hoy comienza la votación anticipada para las elecciones del 2 de noviembre en Hialeah, Miami y Miami Beach. El período de votación anticipada será de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche, y sábado y domingo, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. En Hialeah, Miami y Miami Beach se elige alcalde.

3.- Un hombre resultó herido tras una fiesta en un local alquilado de un club en South Miami. La víctima recibió un disparo en el pecho y fue trasladada al hospital Regional de Kendall en estado crítico. Entre las normas del lugar está que la música debe terminar antes de la medianoche y al parecer los que rentaron el lugar incumplieron las reglas.

4.- Tres adolescentes arrestados por el asesinato de un joven en Miramar deberán permanecer en la cárcel. Dwight Grant fue reportado como desaparecido el domingo 17 de octubre y la policía encontró su cuerpo el martes 19 entre los arbustos de un complejo residencial. Los tres menores enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

5.- El cantante colombiano J Balvin se disculpó públicamente con las personas que se sintieron ofendidas por su video 'Perra', específicamente las mujeres y la comunidad afroamericana. Balvin aseguró que él siempre ha promovido la tolerancia y la integración. También se disculpó con su madre, que lo llamó después del estreno del video sorprendida por lo que estaba viendo.

Contáctanos