Miramar

Arrestan tres adolescentes por el presunto asesinato de joven desaparecido en Miramar

El cuerpo de Dwight "DJ" Grant fue hallado el martes cerca de un complejo de apartamentos de Miramar.

Telemundo

Tres adolescentes han sido arrestados por el asesinato de un joven de Miramar de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado días después de que se denunciara su desaparición, precisan fuentes oficiales.

Los adolescentes están acusados de asesinato en primer grado, conspiración criminal y manipulación de pruebas, dijo la policía de Miramar, quien confirmó este sábado que un joven tiene 16 años y otros dos 17.

Todos fueron arrestados en relación con el asesinato de Dwight "DJ" Grant, un estudiante de último año de Miramar High School, a quien su familia había reportado como desaparecido el pasado domingo.

Su cuerpo fue descubierto el martes cerca de un complejo de apartamentos de Miramar, luego que los agentes del orden registraran la zona tras ver manchas de sangre que los llevaron a descubrir el cadáver dentro de unos arbustos.

Los detectives no han revelado cuál fue el motivo por el qué mataron a Grant, solo que fue un homicidio. La policía dijo que las cámaras de vigilancia del complejo de apartamento habían captado un incidente violento.

Contáctanos