Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Encuentran cadáver cerca de un complejo de apartamentos en Miramar. Y Netflix duplica sus ganancias gracias a 'El juego del calamar'.

Telemundo

Hoy es miércoles 20 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Decenas de familiares y amigos recordaron a Yandy Chirino, el policía de 28 años baleado por Jason Banegas, un joven de 18 años con un extenso historial delictivo. Fue una vigilia muy emotiva en el cuartel de la policía de Hollywood. El acusado se presentó en corte con un chaleco para prevención de suicidios.

2.- La búsqueda de un estudiante llevó a la policía al macabro hallazgo de un cadáver en el jardín de un edificio, tras descubrir sangre en el estacionamiento. Las autoridades dicen que la investigación es por un caso de homicidio, ocurrido en el complejo de apartamentos ubicado en el 2281 de Sherman Circle North, en Miramar.

3.- Tres falsas amenazas de bomba causaron pánico en Miami-Dade. La primera fue en el banco Dade County Federal Credit Union, en Sweetwater. Un correo electrónico advertía de tres explosiones simultáneas en un edificio ubicado en la calle 15 y la avenida 107 del noroeste. Una hora más tarde, decenas de trabajadores de AT&T fueron evacuados por otra amenaza.

4.- La policía confirmó la muerte de una mujer que fue atropellada por dos vehículos en el Pequeño Haití. Ana Paulina García fue llevada a un hospital, pero no sobrevivió a sus heridas. La policía dice que primero la golpeó una SUV oscura, que escapó del área, y luego un segundo vehículo, cuando ya estaba en el suelo. La mujer no tiene familiares en Miami. Sólo un hijo en California.

5.- Netflix duplicó sus ganancias en lo que va del año gracias a la serie surcoreana 'El juego del calamar', que se convirtió en el mejor estreno de la historia al sumar 142 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas. La compañía reportó ganancias netas de $4,508 millones gracias a la serie, que costó menos de $30 millones.

Contáctanos