crimen

Realizan vigilia en memoria del oficial Yandy Chirino

Decenas de personas llegaron hasta este cuartel de policía en Hollywood para acompañar a los familiares del oficial Yandi Chirino, que esta noche estaban evidentemente destrozados

Telemundo

Decenas de personas llegaron hasta este cuartel de policía en Hollywood para acompañar a los familiares del oficial Yandi Chirino, que esta noche estaban evidentemente destrozados

Gritos del dolor expresaban los sentimientos de la familia del oficial Yandi Chirino a dos días de su muerte a causa de un disparo en el rostro supuestamente a manos de Jasón Banegas, un joven de 18 años con un extenso historial delictivo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La emotiva vigilia continuó con un mensaje de reflexión que unió a la multitud y luego sus seres queridos colocaron flores y velas en el vehículo asignado al oficial Chirino de tan solo 28 años.

En las horas previas este martes, Banegas, el adolescente acusado se presentó en corte con un chaleco para prevención de suicidios, donde formalmente le leyeron cargos que enfrenta que incluyen:

Delito grave de homicidio, robo a mano armada, agresión a un oficial de la ley, portar un arma de fuego oculta, robo mayor de un arma de fuego y resistirse a un arresto con violencia en el incidente donde el joven policía perdió la vida.

Según el reporte policial, Banegas declaró que entró en pánico porque llevaba un arma de fuego oculta y no quería volver a la cárcel ya que lo habían liberado hace 30 días.

Agrego que su intención era matarse a sí mismo, pero el oficial se mantuvo moviéndose durante el forcejeo.

Esta noche el oficial Yandi Chirino fue recordado por su servicio a la comunidad y sus familiares le dijeron un último adiós, mientras Banegas permanecerá arrestado sin derecho a fianza.

Contáctanos