Miami

Investigan accidente donde una mujer murió atropellada por dos autos

Una mujer intentaba cruzar la calle 79 del noroeste en el área de Little Haití cuando fue arrollada

Telemundo

Una vez más se registra un atropellamiento mortal en la ciudad de Miami. Según la policía, este sábado antes de las 8 de la noche, una mujer intentaba cruzar la calle 79 del noroeste en el área de Little Haití cuando fue arrollada por un vehículo.

Michael Vega, vocero de la policía de Miami, dice:

“Cuando nosotros la encontraron, la encontramos en la calle, parece que había sido golpeada por un vehículo".

Las autoridades identificaron a la mujer como Ana Paulina García. El conductor del automóvil no se detuvo tras el incidente, aunque la víctima fue trasladada a un hospital, no sobrevivió.

 “Fue transportada al Jackson memorial hospital donde declararon que había fallecido”, dijo Vega

Según la policía, después de que un vehículo la golpeó, un segundo automóvil la atropelló cuando estaba en el suelo.

 “Estamos hablando de una señora mayor, una señora que estaba cruzando la calle, tal vez la segunda persona que le dio no sabe a qué le dio ya que ella estaba en el piso”, dijo Vega.

Según la policia la investigación indica que el primer carro que golpeo a la mujer fue una camioneta SUV de color oscuro y debería tener danos en la parte frontal. Aún se desconoce el modelo del segundo vehículo.

La señora al parecer no tenía familiares en miami y su hijo que vive en california vendría de camino. Por su parte, la policía pide la colaboración de los conductores involucrados.

 “Si tú te vas de la escena, te vamos a coger, te vamos a encontrar, vamos a saber quién fue la persona que lo cometió y va a ver un cargo más serio que si te hubieses quedado en la escena”.

Es importante destacar que huir de la escena de un accidente es un delito. La policía es ofreciendo una recompensa de hasta 5mil dólares por información que los ayuda a encontrar a estos conductores.

Contáctanos