Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Inmigración no podrá arrestar ni deportar a inmigrantes, solo por ser indocumentados. Y accidente en compañía de Doral deja dos heridos.

Telemundo

Hoy es viernes 1 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Fue arrestado un hombre que hace cuatro años le prendió fuego a su novia de 27 años. La víctima, que tenía un mes de embarazo, logró apagar el fuego quitándose la ropa y saltando a la ducha. El acusado enfrenta cargos por intento de homicidio y agresión agravada, con graves daños corporales.

2.- Un nuevo reto en TikTok que viraliza a quienes abofeteen a sus maestros, tiene preocupadas a las autoridades. El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho pidió a los padres hablar con sus hijos sobre estos comportamientos inadecuados, que podrían incluso tener consecuencias legales.

3.- Dos trabajadores de una empresa de Doral sufrieron serias quemaduras tras la explosión de un tanque de substancias químicas. Uno de ellos sufrió quemaduras en gran parte de su cara y el otro en torso y brazos. La explosión ocurrió dentro de una bodega de la compañía Jet Engine Technology, que repara y da mantenimiento a motores de aviones.

4.- El Servicio de Inmigración no podrá arrestar ni deportar a inmigrantes, solo por ser indocumentados, dijo el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, quien aclaró que la administración Biden priorizará los arrestos y las deportaciones de quienes sean una amenaza para la seguridad y quienes hayan entrado de forma ilegal recientemente.

5.- La cantante Gloria Estefan reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña por una persona, que, aunque era miembro de su familia, no era muy cercano. Era un profesor de música en el que su madre confiaba. Tenía nueve años, su padre estaba en Vietnam y ella vivía con su madre en Miami.

Contáctanos