hialeah

Arrestan a hombre prófugo desde hace 4 años tras quemar a su novia embarazada

La mujer tenía un mes de embarazo cuando su pareja le prendió fuego, según autoridades.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre de Hialeah que estuvo prófugo durante más de cuatro años después de presuntamente prenderle fuego a su novia embarazada en su propia casa fue arrestado este miércoles.

El sospechoso fue identificado como Noel Grullon, de 36 años, quien ahora enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado y agresión agravada tras causar severos daños corporales luego del incidente registrado en julio del 2017.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la orden de arresto, Grullon y su novia habían tenido una discusión por una supuesta infidelidad y durante el altercado, el hombre le roció líquido inflamable a su pareja y luego le prendió fuego en frente de sus hijos de 1 y 4 años.

La víctima, que en ese momento tenía un mes de embarazo, apagó el fuego quitándose la camisa y corriendo a la ducha. Desde entonces, el sospechoso estaba prófugo de las autoridades.

Grullon ahora tiene una orden de alejamiento de la víctima. Aun no hay detalles de como la policía encontró a este hombre que tiene un extenso pasado criminal, según las autoridades.

El dueño de la casa donde la pareja vivía dijo que ese trágico capítulo solo le trae malos recuerdos y aseguró que la mujer que fue incendiada por el hombre no regresó desde aquel día.

Los vecinos que vivían cerca de la casa donde ocurrió el caótico incidente dicen estar aliviados con el arresto del acusado, que fue trasladado a la cárcel TGK de Miami-Dade.

Ambos tienen más del 80% de su cuerpo con quemaduras graves. Su hijita presenció el brutal ataque.
Contáctanos