Doral

Dos personas terminan heridas tras explosión química en empresa del Doral

Los heridos que son empleados de un lugar que ofrece mantenimiento a motores de aviones, fueron llevados al hospital en condición crítica.

Telemundo

Lo que las autoridades han calificado como un accidente laboral que dejó dos personas heridas ocurrió poco antes del mediodía de este jueves dejando a empleados seriamente lesionados.

Ante lo sucedido la mañana de este jueves en la empresa Jet Engine Technology Corporation ubicada en el Doral..ni empleados, ni personas aparentemente relacionadas al lugar quisieron brindar declaraciones.

Según las autoridades que mantuvieron acordonado un amplio perímetro policial en las inmediacines del 7980 del noroeste a la altura de la calle 33, aproximadamente a las 11:20 de la mañana ocurrió una explosión.

Rey Valdés, portavoz del departamento de policía de Doral, dijo que “la información que recibieron es que habían dos empleados, un señor de 61 años de edad y otro de 26, que estaban mezclando unos (productos) químicos. No sabemos exactamente que fue pero hubo una reacción química la cual resultó en una explosión”.

Miguel Orozco, empleado de un negocio aledaño, dijo que en el lugar se trabaja “con motores de aviones y es material pesado de maniobrar, so puede ser que haya pasado algo”.

Los heridos son empleados del lugar que se especializa en ofrecer mantenimiento a motores de aviones, por lo pronto fueron llevados al hospital Jackson Memorial y se reportan en condición crítica.

Tras el incidente hay vigentes dos investigaciones, una del departmento de bomberos quien atendió la emergencia y otra por parte de Osha, la organización gubernamental encargada de investigar incidentes laborales con heridas serias, según declaró la policía.

Contáctanos