Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Disminuye el número de casos de COVID-19 en Florida. Y futbolista profesional es acusado de asalto sexual a una estudiante de FIU.

Telemundo

Hoy es jueves 30 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una mujer fue víctima de un intento de asalto sexual a punta de cuchillo en Palmetto Bay. La policía dice que la mujer caminaba por la calle 168 del suroeste, cuando un hombre salió de un terreno baldío y comenzó a arrastrarla. Pero la mujer logró liberarse y huyó del agresor, al que describió como un hombre afroamericano alto.

2.- Jahshaun Anglin, futbolista jamaiquino del Miami FC, fue acusado de asalto sexual a una estudiante de 20 años de FIU. Según el reporte, Anglin y la joven entraron a un aula, donde ella se habría negado a practicarle sexo oral e intentó huir. Pero el futbolista se lo impidió y la habría manoseado.

3.- Las cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades sobre el coronavirus revelan que los contagios siguen bajando en la Florida, ya que en las últimas 24 horas se reportaron 5,819 casos y cuatro personas muertas. Es el séptimo día consecutivo con menos de 10,000 contagios. También han bajado las hospitalizaciones y la tasa de positividad.

4.- Quedó captado en cámara el momento en que rescataban a un hombre que cayó con su camioneta en la piscina de una casa en Miami. Julio Waldado perdió el control de su van y se llevó por delante una cerca, antes de caer al agua. Dijo que sintió un dolor en su pierna segundos antes del choque.

5.- Residente le respondió al colombiano J Balvin, que llamó a boicotear los premios Grammy porque supuestamente no le dieron importancia al género urbano. En sus redes sociales, Residente mostró la larga lista de artistas urbanos nominados y pidió respeto a esta edición, que rendirá tributo a Rubén Blades.

Contáctanos