FIU

Acusan a jugador del Miami FC de asaltar sexualmente a estudiante de FIU

El incidente ocurrió en el propio campus de la universidad donde unos minutos después de la violación fue arrestado el presunto agresor.

Telemundo

Fuera del campo de fútbol y tras las rejas, se encuentra un jugador del Miami Futbol Club que presuntamente estaría acusado de agredir sexualmente a una joven estudiante de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Jahshaun Anglin compareció este miércoles en corte por cargos de asalto sexual contra una estudiante de FIU. Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió en el propio campus de la universidad.

En el informe del arresto se precisa que Anglin, de 20 años de edad, se encontraba en las instalaciones del campus principal de FIU a eso de la media noche del martes e inició una conversación con la joven, identificada en el documento como “la víctima”.

La policía de FIU afirma que Anglin convenció a la estudiante para entrar al edificio de Computación, Artes, Ciencias y Educación. Según las autoridades en el salón de clases 143, el acusado se bajó los pantalones y la ropa interior, luego le pidió a la joven que le practicara sexo oral, pero esta se negaba, mientras él intentaba obligarla repetidamente.

De acuerdo con el reporte de arresto, Anglin se acostó sobre la víctima, introdujo los dedos en los genitales de la joven. Luego se masturbó y eyaculó sobre el abdomen y el pecho de ella.

"Realmente me siento muy mal por ella. Debe estar traumatizada ahora", dijo otra estudiante de FIU, al enterarse de lo ocurrido en uno de los edificios y las aulas donde transita a diario.

La policía afirma que un guardia de seguridad escuchó lo que estaba pasando e intervino. El acusado escapó pero fue arrestado más tarde dentro de la propia universidad.

Jahshaun Anglin es oriundo de Jamaica y fue adquirido como jugador del Miami FC en enero. En un comunicado a nuestra estación hermana NBC6, un representante del equipo dijo que están enterados de la situación y que colaboran con la policía.

En su presentación en cortes al presunto agresor se le impuso una fianza de 10 mil dólares y se le pidió estar alejado de la víctima.

Contáctanos