miami-dade

Una van y su conductor caen dentro de una piscina en Miami-Dade

El hombre confundió el freno con el acelerador y fue a parar a la piscina de su vecina, ahora deberá pagar los daños materiales pero por fortuna no tuvo lesiones físicas.

Telemundo

FLORIDA - Un hombre de avanzada edad perdió el control de su vehículo, una van de servicios de lavandería, y se estrelló contra una cerca hasta caer en la piscina de una vivienda en el noroeste de Miami-Dade.

El accidente ocurrió en la avenida 74 y la calle 5 del noroeste de Miami-Dade, en la mañana de este miércoles y por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre involucrado sufrió una pequeña herida en el brazo, pero él y sus vecinos compartieron que vivieron un gran susto al ver la camioneta chocar a toda velocidad contra la cerca de la casa y luego caer en la piscina de 5 pies y medio. Sus vecinos rápidamente fueron al rescate.

El señor Julio Waldado, conductor de la van, dijo que en lugar de frenar, aceleró su vehículo.

Una vecina contó lo ocurrido en medio de la sorpresa. “Yo estaba sacando la basura cuando escuché los estruendos (...) y lo vi ahí en el agua”, señaló Flora Tome.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando Julio Waldado salía desde casa a su trabajo en una lavandería. Según el señor de 70 años, comenzó a sentir un dolor en su pierna, segundos después traspasó la cerca de la casa hasta caer en la piscina de la casa de su vecina.

“Llamé a mi hijo, salió y mi nuera llamó al 911 (...) fue un gran susto que pasamos", dijo la señora Tome.

Varios rescatistas y bomberos del cuidad lograron sacarlo cuidadosamente y solo sufrió una herida en uno de sus brazos. Horas después su auto tuvo que ser remolcado por una grúa.

“Gracias a dios que estaban mis nietos y no pasó nada grave y él está bien, lo demás es material”, dijo la mujer de la residencia que ahora no tiene cerca en su patio.

El señor José decidió quedarse con su camioneta pero compartió que después de pasar este susto no manejará más y se enfocará en su salud. Mientras tendrá que cubrir los gastos de reparación de los daños a la cerca y piscina de su vecina.

Contáctanos