asalto sexual

Investigan presunto asalto sexual a punta de cuchillo cerca de iglesia en Palmetto Bay

Las autoridades buscan al hombre que a plena luz del día habría amenazado a una mujer que logró escapar sin lesiones del altercado

Telemundo

Este jueves se mantiene la búsqueda de un hombre sospechoso de intentar agredir sexualmente a una mujer en plena calle en Palmetto Bay. La policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación y búsqueda del sujeto.

Un sujeto habría intentado agredir sexualmente a una mujer mientras la intimidaba con un cuchillo, todo ocurrió a plena luz del día y muy cerca de una iglesia en Palmetto Bay.

La mujer atacada logró librarse de la situación huyendo del lugar tras luchar contra el presunto agresor y ahora se encuentra a salvo. Mientras la policía continúa investigando y en búsqueda del presunto responsable.

Según información preliminar, la mujer venía caminando por la acera de la calle 168 del suroeste en la ciudad de Palmetto Bay, cuando de repente salió un hombre del campo baldío y con un cuchillo comenzó a arrastrarla hacia el terreno en el que habría aparecido.

El sujeto supuestamente estaba intentando quitarle la blusa mientras la intimidaba con el arma blanca, confirma la policía, quien asegura que la víctima se enfrentó al hombre, salió corriendo y afortunadamente escapó del lugar.

El incidente ocurrió a las 10 y media de la mañana y casi media hora después la mujer llegó hasta la estación de policía para reportar de que un individuo había intentado agredirla sexualmente.

La mujer sufrió cortes y rasguños menores, pero se encuentra bien. Por su parte, el sospechoso continúa prófugo y la policía lo describe como un hombre afroamericano de estatura alta que estaba usando ropa negra y una mascarilla del mismo color. 

Argemis Colomé, detective de la policía de Miami Dade, precisó: “obviamente hoy es un día bien caluroso y una persona vestida de negro con mangas largas todo de negro puede ser algo que una persona puede identificar (…) así que si hay una persona que pasó por esta área cerca de las 10 y media u 11 de la mañana por favor llame a la policía”.

La policía dice que este hombre está armado y se considera peligroso así que si usted lo ve, no intente confrontarlo solo llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos