Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a mujer tras balacera que dejó un hombre muerto. Y escuelas en Broward instalan 'botones de pánico' en caso de una emergencia.

Telemundo

Hoy es martes 28 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto North Perry, en Broward. La aeronave, con dos personas a bordo, cayó en Palm Avenue, que fue cerrada al tráfico entre Miramar Parkway y Miramar Boulevard. Los dos ocupantes fueron ingresados en un hospital cercano.

2.- La Comisión de Miami investigará las acusaciones del jefe de la policía, Arturo Acevedo, contra los comisionados Joe Carollo, Alex Díaz de la Portilla y Manolo Reyes, a quienes acusó de interferir en una investigación a una agente de la policía a quien ellos supuestamente favorecen. Una encuesta reveló que el 79% de los miembros del sindicato de policía no confía en Acevedo.

3.- Un hombre murió de un disparo en la cabeza y una mujer fue arrestada en un vecindario de Oakland Park. Testigos dijeron que antes del tiroteo un ex novio o ex esposo entró a la casa. La mujer también necesitó atención médica, tras desmayarse. El hombre fue declarado muerto en el Broward Health Medical Center.

4.- Tras la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en el 2018, la 'Ley Alyssa', en honor a una de las víctimas, requiere instalar en todas las escuelas botones de pánico. Esta aplicación ya fue descargada en los celulares de 5,000 maestros de Broward. Si hay una emergencia en una escuela, los profesores avisarían a la policía y a todo el personal del plantel.

5.- El cantante Maluma usó la red TikTok para bromear sobre su belleza. Lo hizo con el doblaje de una rutina de comedia del humorista colombiano Antonio Sanint. Maluma aparece en las imágenes totalmente despeinado, acompañado del texto "ríanse un ratico". Su compatriota j. Balvin comentó: "por fin un chiste bueno".

Contáctanos